Miso: la sociaclización de las séries te televisión.

10:32 a. m.

( 0 ) Comments

Éste verano ha nacido Miso, una red social dedicada a las séries de televisión y al cine, algo que está en aunge últimamente y por lo que le auguro un buen futuro a la página.


El funcionamiento es sencillo, tenemos un perfil en el que vamos publicando a modo de check-in, las séries y películas que estamos viendo, y por ello recibimos puntos y trofeos en forma de badges, un sistema muy similar al de foursquare, pero aplicado al mundo televisivo.

También nos permite seguir a otros usuarios y que éstos nos sigan a nosotros, creando así una timeline en la que se va mostrando lo que estamos viendo cada uno de nosotros, y en la cual podemos dejar comentarios.

Todo ésto lo podemos hacer desde su página web gomiso.com, así como desde una app para el iPhone/iPad y otra para Android

De momento es un servicio bastante básico, pero se trata de una red joven que está desarrollando muchas otras funcionalidades, entre ellas una que considero básica, un sistema de recomendación de nuevas séries y películas en función de nuestros gustos. Genial ¿no?

Si queréis saber lo que veo solamente tenéis que uniros a la red y seguirme en gomiso.com/u/dbeltra

0 Responses to " Miso: la sociaclización de las séries te televisión. "

Publicar un comentario