Arcade Fire en el Palau Sant Jordi (21/11/2010)

11:24 a. m.

( 0 ) Comments

En cuanto supe que Arcade Fire iba a tocar en Barcelona supe que no podía perdérmelo porque son una gran banda en directo y porque su último álbum, The Suburbs es espectacular, como los dos anteriores.


Los teloneros del concierto fueron Fucked Up, una banda punk que en general no gustó a casi nadie y que no pegaba para nada con el estilo de música de Arcade Fire, ni evidentemente con el estilo del público, así que todos agradecimos que no se extendieran demasiado y que dejaran paso a los que realmente habíamos venido a ver.

En cuanto a Arcade Fire todo perfecto. Llevaban una escenografía muy sencilla, con una pantalla estilo autocine y un escenario abarrotado de instrumentos de lo más dispares que no pararon de intercambiarse durante todo el concierto, rasgo característico de la banda.

Los canadienses empezaron la noche con Ready to Start, cómo no, y a partir de ahí todo el concierto fue un crescendo imparable, con su punto álgido en Neighbourhood #3 (Power Out) + Rebellion (Lies) + Month of May, que prácticamente encadenaron una con la otra. Se despidieron con todo el sant Jordi con Wake Up ¿qué mejor manera?

Setlist:

1. Ready to Start
2. Neighborhood #2 (Laika)
3. No Cars Go
4. Haïti
5. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
6. Modern Man
7. Rococo
8. The Suburbs
9. The Suburbs (Continued)
10. Crown of Love
11. Intervention
12. We Used to Wait
13. Neighborhood #3 (Power Out)
14. Rebellion (Lies)
15. Month of May
16. Neighborhood #1 (Tunnels)

Encore:
17. Keep the Car Running
18. Wake Up

Podéis ver la crítica de Roger, que vino conmigo al concierto, en su blog Mi verdad musical.

0 Responses to " Arcade Fire en el Palau Sant Jordi (21/11/2010) "

Publicar un comentario