Cubeecraftízate

1:18 a. m.

( 0 ) Comments

Hace un tiempo estuve buscando idas para hacer un regalo, y vino a mi mente una noticia que leí sobre la posibilidad de regalar un pequeño "miniyo", una reproducción a escala de uno mismo, que habia inventado una empresa llamda ThreeDee-You. Solo había dos pequeñas pegas, que hay que ir a madrid para que te escaneen y que por 50€ me puedo comprar unas cuantas figuritas de Star Wars.

Sea como sea y dándole vueltas llegué a la web de la gente de cubeecraft, que son una gente que hace unos diseños muy chulos en forma de cabezón, que puede imprimirse uno mismo y montarse en casa. Así que ¿por qué no regalar un recortable de uno mismo?

Husmeando un poco por la web encontré que hay una sección con los archivos pdf y psd necesarios para poder personalizar tu propio monigote, y con un poco de inspiración y un mínimo dominio del Photoshop se pueden sacar cosas bastante chulas, podéis descargar las plantillas aquí.


Y bueno ése fue el resultado... ¿mejorable? supongo que si, pero una idea original al fin y al cabo, ¡espero que si os sirve de inspiración para quedar bien con alguien comentéis alguna cosa! Y si os queréis construir un miniDavid podéis imprimirlo aquí.

0 Responses to " Cubeecraftízate "

Publicar un comentario