More than a Run + Love of Lesbian

8:40 p. m.

( 0 ) Comments

El pasado 17 de Noviembre participé en el evento More than a Run, una carrera un tanto especial organizada por Nike Running que culminaba con un concierto de Love of Lesbian. La noche estuvo llena de sorpresas, desde una carrera/gincama por las naves de can Batlló, algunas de ellas tan solo iluminadas por luces químicas, hasta el obsequi de una equipación un tanto especial de estilo mas setentero (para promocionar la nueva línea de ropa retro de Athletics West), a base de una cinta para el pelo y bigotres/patillas postizos.


La mini-carrera acabó en las carpas del Poble Espanyol, donde pudimos disfrutar de unos frankfurts y de un (breve) concierto de Love of Lesbian.

Los barceloneses no tuvieron demasiado tiempo para extenderse con su concierto (unos escasos 40 minutos) pero aprovecharon bien el tiempo para tocar (casi) todas las canciones imprescindibles y charlar con el publico entre canción y canción, cosa que se agradece.


Abrieron con Las malas lenguas y La mirada de la gente que conspira. Uno de los puntos álgidos fue cuando cantaron incendios en la nieve, con los inevitables coros de todo el público y cuando tocaron Te hiero mucho e hicieron subir al escenario a un chico que había hecho toda la carrera vestido de amante guisante... (epico!) aunque la mayoría de canciones fueron de su últim álgum 1999 completaron el setlist canciones de otros discos como Me Amo o Maniobras de escapismo. El concierto lo cerraron (como no) con su ya himno Club de fans de John Boy.

Para ser un concierto gratis estuvo muy muy bien y dejaron al público muy contento. Solamente se echaron de menos temas como Algunas plantas o Allí donde solíamos gritar, pero es algo perdonable ya que seguramente el concierto tuvo que cortarse debido a que la actividad empezó con más de media hora de retraso.

0 Responses to " More than a Run + Love of Lesbian "

Publicar un comentario