Big Culo Day 2011

3:14 p. m.

( 4 ) Comments

Hace unos años el bloguero Jotacé propuso a la blogosfera comiquera enseñar el culo al mundo, llenando sus blogs de culos de todas las formas y tamaños, rindiendo homenaje a ésa parte de la anatomía que tanto nos fascina. A pesar de que éste blog no trata sobre cómics (generalmente) he decidido hacer mi aportación al Big Culo Day 2011 en forma musical.

He hecho una selección de unos cuantos discos que tienen el culo como protagonista de su portada, algo complicado, ya que la mayoria de CDs culeros son recopilatorios veraniegos o discos de reaggaeton.


Ahora pensad en un álbum con un culo en la portada. Apuesto a que a la mayoría os ha venido a la mente la famosa fotografia del culo rockero más famoso de todos los tiempos, el de Bruce Springsteen, The Boss, que protagoniza su icónico album Born in the USA. Podría recomendaros Glory Days o Dancing In The Dark, pero evidentemente tenéis que escuchar todo el disco... 100% imprescindible.


Seguimos con un culo que aun ser de refilón no por ello es menos culo. Hablo del sensual culo femienino que preside Is This It, el CD que llevó a la fama The Strokes, con el single que lleva el título del álbum, asi como otros temazos como Last Nite o Someday.


Un grupo irreverente como los Scissor Sisters no podía faltar en ésta lista, con su último trabajo Night Work y una portada con un culo masculino de lo más apretado. Seguro que estáis hartos de oir en la discoteca y en la radio temazos como Any Which Way, Fire with Fire o la reciente Invisible Light.


Y volviendo a los lares rockeros nos encontramos con The Donnas, y su trabajo del 2007 Bitchin' que lo tiene todo, rock duro, chicas malas y un culo en la portada. A pesar de no tener el nivel de Gold Medal tienen unos cuantos temas dignos de escuchar, como Don't Wait Up For Me o Give Me What I Want.


Cerramos el top 5 de culos con un bonito culo femenino que podemos encontrar en la portada de Saving Abel, álbum debut de la banda americana homónima, otros rockeros que a pesar de tener un sonido bastante standard han logrado sacar algunos temas bastante chulos como Addicted o Sailed Away.

4 Responses to " Big Culo Day 2011 "

08181 said :
5:26 p. m.
jejeje
gran post!
7:03 p. m.
¡Fantástico! Me ha encantado la selección. ¡Buen trabajo!
tzesire said :
12:01 a. m.
Para portada con culo la del último disco de Doctor Deseo, "Deseo: cartografía imposible"
David said :
12:27 p. m.
@tzesire: es verdad, he visto el disco por casa, pero no caí en el momento de escribir la entrada... ni he escuchado el disco! :)

Publicar un comentario