Apps que hay que probar

2:19 p. m.

( 1 ) Comments

Hace ya un tiempo os hablé de mis apps favoritas para el iPhone, y bueno, ya ha pasado un tiempo y he descubierto algunas novedades, así que habría que ampliar un poco la lista:


Miso no ha alcanzado demasiada popularidad (aún) pero encuentro que la red social especializada en cine / televisión / series tiene futuro. Y como toda red social que se precie tiene una app que te permite hacer check-ins de tus shows favoritos. Muy bien hecha y gratis, vale la pena probarla ¿a que esperas para conseguir todas las badges?

¿Que os pareceria poder controlar vuestro ordenador de casa desde cualquier lugar? Pues TeamViewer es una app de asistencia remota que nos permite iniciar sesión en cualquier ordenador con su software instalado y utilizarlo. Podemos controlar el ratón, las funciones de teclado como si estuviéramos frente a él.

Tiny wings es uno de los últimos juegos que hace furor en la app store. Se trata de un arcade en el que controlamos a un pajarillo que no puede volar... solamente puede abrir las alas para planear o cerrarlas para hacerse más pesado y caer. Tocando o soltando la pantalla controlamos las alas del pájaro para que coja impulso en las bajadas y salga planeando hacia las nubes en las subidas. Muy fácil de aprender y altamente adictivo. También cuenta con un sistema de logros como todo juego que se precie.

¡Después de un arcade tocan unos puzzles! en Electric Box tenemos que hacer llegar la corriente eléctrica desde una fuente de alimentación hasta un objetivo. Para ello tendremos que colocar estratégicamente mýltiples elementos como bombillas, placas fotovoltaicas, lásers, teteras, detectores, hélices, turbinas y muchas cosas más. Aunque no sepáis de electrónica no os preocupéis que no hace falta hacer ningun cálculo, ¡solamente superar sus 56 niveles!

1 Response to " Apps que hay que probar "

11:17 p. m.
Genial post, muy muy útil :P bajando más de una y de dos

Publicar un comentario