Serie recomendada: Battlestar Galactica

1:49 p. m.

( 0 ) Comments

A la espera del retorno de la gran Breaking Bad, os recomiendo una serie del 2004 a la que los que sigáis mi miso sabréis que estoy muy muy enganchado, Battlestar Galactica.


La serie está basada en otra de igual nombre que se emitió en los 70, y que en su momento fue la serie con más presupuesto de la televisión, aunque según la mayoría de la gente (yo no he visto la serie original) los cambios argumentales introducidos en el remake moderno la han mejorado bastante.

Como está ambientada en el espacio la primera impresión sobre esta serie es que sus tramas van a ser las típicas de la ciencia ficción , acercándose a Star Trek, Babylon 5 y similares, pero la verdad es que si veis la miniserie que sirve como piloto y punto de partida de la serie veréis que es una primera impresión totalmente errónea.

Poco puedo contar sin desvelaros ningún punto importante de la trama, solamente que debéis saber que se trata más de una serie de misterio, con intrigas políticas, mitos religiosos, planes ocultos, más que una historia de acción espacial, que la hay, pero que no es la parte principal de la trama.

Así que si sois fans de la ciencia ficción vedla, que os encantará (aunque seguramente si realmente sois fans ya la habréis visto) y si sois reticentes a ver series que sucedan más allá de nuestro planeta dadle una oportunidad, y os aseguro que os sorprenderá gratamente.

0 Responses to " Serie recomendada: Battlestar Galactica "

Publicar un comentario