El retorno de Death from Above 1979

12:06 p. m.

( 0 ) Comments

Para los que no los conozcáis los Death from Above 1979 son un dúo que en 2004 publicó su único álbum You're a Woman I'm a Machine, con el que demostraron que las guitarras no son imprescindibles en el rock, y que se puede hacer una música de lo más contundente solamente con un bajo, una bateria y algunos sintetizadores.


Por desgracia el dúo formado por Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger se disolvió poco después de finalizar su única gira, en 2006, debido a discrepancias personales y musicales. Aún así después de la separación ambos han tocado juntos en la banda Femme Fatale, y Grainger está embarcado en otro gran grupo que muchos conoceréis, la banda electrónica MSTRKRFT.

A principios de febrero Sebastien anunció en la página oficial de la banda que ambos volverían a colaborar en el proyecto, y desde entonces han ido dando información con cuentagotas. Estaba previsto que actuaran el 17 de abril en el Coachella Valley Music & Arts Festival, pero finalmente su retorno se adelantó para el SXSW, el pasado 19 de marzo, con un show un poco accidentado.

De momento no han tocado ningún tema nuevo, pero nos han dejado éste video suyo ensayando Little Girl:



Espero que se animen a sacar algo nuevo pronto ¡o como mínimo que vengan a tocar a Barcelona!

0 Responses to " El retorno de Death from Above 1979 "

Publicar un comentario