Alcatraz ¡Nueva serie a la vista!

12:16 p. m.

( 0 ) Comments

Teniendo en cuenta que no tengo muchas esperanzas con Terra Nova, me alegra saber que hay otros proyectos interesantes a la vista como Alcatraz, la nueva serie de la FOX producida por J.J. Abrams (el creador de Lost), protagonizada nada más ni nda menos que por Sarah Jones (Sons of Anarchy), Jorge Garcia (Lost) y Sam Neil (Happy Town).


La série seguirá a un equipo de investigadores que trabajan resolviendo los crímenes cometidos por los presos de la cárcel de Alcatraz, que se desvanecieron misteriosamente hace cincuenta años y que han reaparecido en la actualidad, de una forma igualmente misteriosa para seguir con sus actividades criminales.

El show estará protagonizado por agente de la policía de Los Angeles Rebecca Madsen (Sarah Jones), que persiguiendo un asesinato se verá inmersa en la misteriosa trama de los presos de Alcatraz, que han vuelto 50 años mas tarde sin haber envejecido un solo dia, y con muy malas intenciones. Se verá ayudada en sus investigaciones por el Dr Diego Soto (Jorge García) un fanático de los cómics que además resulta ser el mayor experto existente sobre Alcatraz. Pronto descubriran que no son los únicos interesados en éstos misterosos sucesos, sino que el agente del Emmerson Hauser (Sam Neil) está también siguiendo la misma pista.


Criminales que viajan en el tiempo, investigaciones secretas del gobierno, Jorge García haciendo de friki, Sam Neil volviendo al papel de hombre misterioso que tanto bordaba en Happy Town... ¡en mi opinión tiene muy buena pinta!

0 Responses to " Alcatraz ¡Nueva serie a la vista! "

Publicar un comentario