Serie recomendada: Mad Dogs

7:31 p. m.

( 0 ) Comments

Acabo de terminar el último capítulo de Mad Dogs y no puedo esperar ni un minuto para recomendaros esta serie. Por la red hay disparidad de opiniones, o te encanta o la odias, pero la verdad es que por el simple esfuerzo de haber hecho un producto de calidad con tan pocos recursos ya vale la pena echarle un vistazo.


La trama de la serie gira alrededor de cuatro británicos de mediana edad que viajan a Mallorca para visitar a su amigo Alvo, que ha hecho una fortuna con la compraventa inmobiliaria y se ha comprado una lujosa villa. Aunque como podréis comprobar ya en la primera secuencia de la série con los protagonistas grabándose frente a una cámara y despidiéndose de su familia, la visita se tuerce un poco.

En efecto se trata de un thriller, pero aun así no os esperéis muchos tiroteos o escenas de acción pues la mayor parte de la historia se centra en la relación entre los personajes, y viejas rencillas arrastradas a lo largo de los años que afloran al verse enfrentados a una situación límite como la que viven en su accidenteda estancia en Mallorca.

De momento la historia tiene cuatro capítulos (el último se emitió el pasado 3 de marzo) pero ya se ha confirmado que habrá segunda temporada. Aviso que el primer capítulo es el más flojito de todos, pero merece la pena verla entera, si os gusta me lo agradeceréis, y sino ¿que son 3 horitas? ¡seguro que habriais acabado perdiendo la tarde viendo cualquier otra chorrada!

¿No os he convencido? pues mirad a los tres tráilers que rodo David LaChapelle para SKY 1 ¡a ver si él lo hace mejor que yo!

0 Responses to " Serie recomendada: Mad Dogs "

Publicar un comentario