Serie recomendada: American Horror Story

10:00 a. m.

( 1 ) Comments

Hace tiempo que le seguía la pista a ésta nueva propuesta de la cadena FX, porque me parece muy interesante el planteamiento de hacer una serie de terror con una trama continuada y no a base de historias cortas como ya se hizo en Masters of Horror o Fear Itself.

   

Respaldada por muy buenos actores, una localización espectacular y una estética impecable, American Horror Story nos cuenta la historia a de una familia que se muda a vivir a una casa de estilo victoriano, donde se han cometido todo tipo de crímenes atroces a lo largo de la historia. En los episodios se tratan tanto lo que les pasa a los nuevos residentes de la casa como los horrores que sucedieron en el mismo lugar, muchos años antes, a modo de perturbadores flashbacks.

De momento llevan tan solo tres capítulos y con eso me basta para recomendaros lo que para mi es el estreno de la temporada. El único peligro que veo es que quizás sea demasiado escabrosa para el público tipico americano, se nota la mano de Ryan Murphy, que ya traspasó todos los tabúes posibles con Nip/Tuck, pero por otro lado FX es un canal que arriesga con las series ¡asi que esperemos que mantenga el nivel y se mantenga mucho tiempo en antena!

A partir del 7 de noviembre podréis verla en FOX España, y para los que no podáis esperar ya sabéis donde buscarla, se emite los miércoles por la noche.

1 Response to " Serie recomendada: American Horror Story "

8:28 p. m.
Es muy buena la serie, me gusta que le hayan dedicado mas temporadas

Publicar un comentario