Vuelo "accidentado"

2:43 p. m.

( 9 ) Comments

Hoy os traigo una de ésas noticias que no paran de sorprenderme... en éste caso se trata del aterrizaje de emergencia de un avión de American Airlines que volaba de Dallas a Tejas.

Resulta que en pleno vuelo, algunos pasajeros han notado un olor extraño, a fósforos quemados, y con el alarmismo y la psicosis que hay últimamente en los aviones (especialmente en Estados Unidos) el piloto ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville.

Después de registar todo el equipaje y el avión, los perros han encontrado unos fósforos quemados, y tras ser interrogada por el FBI (sí, allí no se están de nada, si hace falta el FBI para encontrar unas cerillas pues que vengan) una mujer ha confesado haber encendido las cerillas para ocultar el olor de sus flatulencias.

¡Hay que ver! una mujer se tira un pedo y el estado de alerta nacional pasa de amarillo a naranja, se moviliza al FBI, los perros policia, y seguramente ya habrán metido al Bush en un búnker anti ataque nuclear... y todo por comer judías antes de subir a un avión.

Y yo me pregunto: ¿cómo había conseguido subir las cerillas al avión? ¿realmente encender una cerilla hace desaparecer el olor? ¿fueron los perros policia los que encontraron la mujer? y si fue asi ¿resultó alguno de ellos herido? (ya sabemos que tienen un olfato muy sensible). Oh! éstas noticias tan trascendentes me abruman!

9 Responses to " Vuelo "accidentado" "

Anónimo said :
6:55 p. m.
jaja! boníssimm però que versemblant!

au que si tothom encen cerilles quan es tira pets.... no sé pas d'on ho ha tret això aquesta dona.. perquè no es posava una mica de colònia???

...ah és veritat, als avions líquids no!!!
Anónimo said :
6:56 p. m.
qui és en josep? de l'enquesta
Anónimo said :
7:04 p. m.
Boníssim! Encendre al avió uns mistos per tapar l'olor d'un pet. A mi no se m'ocurriria mai! Xo almenys doncs mira, si k a passat desapercebut. Molt bé per la dona aquesta k ho ha aconseguit xDDDD
Anónimo said :
8:31 p. m.
si, es cert aixo dels llumins

hi ha un principi quimic q ho demostra, xo no ve a cuento, si vas a casa dels pares de la novia, porta llumins ;)
Anónimo said :
9:38 p. m.
Mare meva, Azri3l, i el 20 minutos no ha tret una notícia que parli de les 50 maneres de tapar un olor de pet? Mira que seria divertit de llegir! xDDDDD

Alepsi [caguntot, ara no puc publicar comentaris a cap blogger beta... joder!]
Candela said :
3:16 p. m.
Hi ha gent per tot...

pobre dona quin ridicul..
David said :
4:13 p. m.
emma! no es pot entrar liquids.. pro juraria que mistos tampoc!!

anonymous: és un amic meu, de la colla, si vas a les fotos del flickr (a la columna de la dreta) hi ha alguna foto x allà.

yrun: si, molt desapercebut...

blocaire invisble: etss quimic?? és una pista?

alepsi: que vols mes noticies x comentar? se t'acaben les idees? jo estic inspirat ultimament ;P

candela: has aconsequit deixar un comentari! ja et funciona el blogger?! bien!
MaRiNa said :
8:04 p. m.
XD
segurissim que no es poden pujar llumins!
qin revuelo! i total per una dona q es tira pets!!
nnatali said :
12:37 a. m.
te sientes identificado con esta noticia verdad? jajaja

Publicar un comentario