De fiesta con J&B

9:00 a. m.

( 1 ) Comments

La semana pasada la gente de J&B se puso en contacto conmigo a través de bloguzz para ofrecerme una noche de fiesta loca con mis amigos. Ello incluia un 4x4 con un chófer para nosotros y la entrada gratis hasta en 4 locales distintos, todo ello bajo el famoso lema de para disfrutar, usa la cabeza.

Evidentemente no me lo pensé ni un segundo y acepté la oferta ¿quién puede resistirse a algo así?


El viernes a las 11:00 Sebastián, nuestro simpático chofer, se presentó en la puerta de mi casa con un Land Rover de lo más "discretito", como podéis ver en las fotos. La verdad es que era un pelín pronto para irse de marcha, pero decidimos ir a La [2] de NITSA (Apolo) donde habia algunos conciertos del Lapsus Festival

Una vez en la puerta nos dijeron que no podíamos entrar aún, la entrada que teníamos era para la sesión de noche, no para los conciertos, así que le pedimos a nuestro conductor que nos acercara a las Ramblas para ir a tomar algo a la Musiqueta, ya que él no podia beber al menos tendríamos aprovechar nosotros ¿no?

A la 1:00 volvimos a intentar entrar en Apolo y esta vez si, sin problemas, nos dejaron pasar y estuvimos por ahí haciendo un poquito en ganso hasta las 2:30, hora que consideramos adecuada para irnos hacia Razzmatazz.

Bloggers con camisetas frikis haciendo el ganso.

Cuando llegamos a Razzmatazz, pudimos ver lo afortunados que eramos de entrar por lista. La ya habitual larga cola el viernes era brutal, ¡dando la vuelta a la manzana casi hasta la calle Pallars! Sorprendentemente y a pesar de la gente que se amontonaba afuera, dentro se estaba bastante bien.

Estuvimos bailando un buen rato al son de la musica del Razz Club y luego asistimos a la actuación en directo de los Fujiya & Miyagi (una muy grata sorpresa, ya que no teniamos ni idea de que habria musica en directo esa noche) hasta las 3:45 hora a la que, muy a pesar nuestro, tuvimos que volvernos para casa, ya que solamente disponíamos del coche hasta las 4:00 y nos tenian que llevar hasta casa.

Concierto de Fujiya & Miyagi en la Sala 1 de Razzmatazz

En resumen una noche redonda. Nos lo pasamos muy bien, y lo único que eché en falta fue que nos invitaran a alguna consumición en las discotecas (suerte que pude solucionarlo por mi cuenta con algunos contactos) y el poder alargar un poquillo la noche, que a las 4 es muy pronto para volverse a casa.

Hay que decir que Sebastián nos contó que de cara a futuras promociones quieren retrasar el horario y hacerlo de 12 a 5... señores de J&B... ¡que conste por escrito me gustaria probar qué se siente volviendo a las 5 en coche! es muy duro, volverte a casa en metro...

Fotos hechas por mi

1 Response to " De fiesta con J&B "

12:24 p. m.
¡¡¡Cómo mola!!!

yo también quiero...xDDDD


jajajajaja


Pues sí, a las 4 era muy pronto, pero nosotros dijimos que nos trajera pa' casa, porque queríamos experimentar eso de no tener que coger metro, tren hasta casa...y luego la pateada desde la estación pasando frío :D


muaaaaaaks

Publicar un comentario