Hit me baby one more time!

12:40 a. m.

( 8 ) Comments

Ayer andaba yo a altas horas de la madrugada cuando me encontré con un enorme cartel rosa colgado en un pilón de esos que están cubiertos por 500 capas de papel superpuestas. Era un cartel de color rosa chicle, con una foto de Britney spears, un logo de MSN y la siguiente dirección: www.salvarabritney.com

En teoría es una web de MSN para que la gente pueda decidir si Britney Spears debe ser salvada de la hoguera pública o no, pero si os fijáis un poco en lo que pone se ve claramente que es una página de promoción del disco.

Igualmente no deja de parecerme interesante que para promocionar su último disco la machaquen así en la parte de la web que esgrime argumentos en contra de salvarla. Podemos leer joyas como esta: “Esa petarda, porque es una PETARDA, primero iba de abanderada de la castidad y de la virginidad eterna, y mírala ahora, borracha, medio drogata, que ni se sostiene en un escenario y lo peor, sin la custodia de sus hijos por mala madre… la gente que lo tiene todo y cae de esa manera, sólo se merece mi desprecio.”

Aunque me parece que le han dado a la web un enfoque equivocado… a mi precisamente me gusta Britney desde que ha sacado su lado mas punk, se rapa, se tatúa, se pelea con los periodistas ¡es toda una transgresora! Ahora está mostrando su faceta más rockstar que nunca y la gente no lo sabe apreciar… ¿se armó tanto revuelo cuando Keith Richards se cayó del cocotero? ¿ha sido Pete Doherty repudiado por sus fans? ¡Salvemos a Britney pero que no cambie!

8 Responses to " Hit me baby one more time! "

Mikel said :
11:54 a. m.
a mi com que la seva musica tampoc m´agrada mé sigual si la salvan o no ;-)
David said :
12:13 p. m.
Mikel: a mi tampoc m'agrada la seva música, pro em fa gràcia com a personatge friki :P
Marina said :
3:56 p. m.
com a personatge friki fa gràcia.. ara com a cantant..

a la gnet li agradar rajar dels altres, si els dones l'oportunitat .. deixen a parir esta clar
Iota said :
10:46 p. m.
XDD vaia tela... per mi com si es vol autoinmular a base de Big Mac's, però almenys que no es reprodueixi tu, que la següent generació no en té cap culpa.... si és que ser un nen prodigi té els seus inconvenients, comences al club disney i acabes formant part del circ dels horrors.... to al seu moment!
2:36 p. m.
A mi aquesta tia no m'ha importat mai....
Que com va nar la festa de la uab?
Marina said :
4:05 p. m.
se t'ha de dir tot... pots escriure ja!! no m'agrada la foto de la Britney axi tan pastelona en rosa i tal
David said :
7:07 p. m.
marina, i iota: enveja que teniu, que ella està forrada i es deu haver tirat a mig hollywood! xD

emma: la festa de la uab de conya :)
Laia said :
12:52 a. m.
Supongo que la gente cambia!
la fama que es muy malaaaaa.....
yo ya me quedo con sus milloncejos jeje

Publicar un comentario