Blogalifobia y paro

3:18 p. m.

( 6 ) Comments

"Blogalifóbica: calificativo que se aplica a aquellas empresas u organizaciones que no aceptan que sus empleados tengan blogs. Como la palabra indica, sería una fobia a los blogs. Se sustenta en el miedo a que en el blog aparezcan informaciones que puedan dañar la imagen de una empresa, o que perjudiquen a sus beneficios..."

Había leído cosas curiosas sobre los distintos tipos de fobias, pero la fobia a los blogs se lleva la palma... aunque si lo pensamos fríamente la Wikipedia tiene toda la razón, ¡si hay paro en españa es por culpa de los blogs!

Solamente hace falta leer la Vanguardia" Un reciente informe de la Fundación Telefónica situaba el número de bloggers españoles en torno a los dos millones de personas. " y luego buscar las cifras del paro "En la actualidad, un total de 2.082.508 de españoles están en paro" hmmm ¿casualidad? Es evidente que si, pero me ha hecho gracia.

En conclusión y fiándome de estos datos tan poco fiables (que inconsciencia la mía), deduzco que si estás leyendo esto es que estás en el paro, así que ¡haz el favor de dejar perder el tiempo y ponte a hacer algo productivo!

Por otro lado, si eres trabajador responsable, aún estás a tiempo de ponerte a cobrar el paro y sumergirte en el maravilloso mundo de los blogs, ¡además ahora Zapatero nos regala los dominios!

Si, finalmente, eres del tercer grupo de la población, es decir que no tienes un blog ni estás en el paro, significa que eres un empresario blogalifóbico... ¡necesitas terapia!

Foto por a trying youth

6 Responses to " Blogalifobia y paro "

MaRiNa said :
10:00 p. m.
doctor, necessito terapia

doctor? doctor?
11:29 p. m.
Em sembla que jo necessitaré la teràpia per desenganxar-me algun dia de tots vosaltres! xD

Petonets!
11:32 p. m.
jajajaja xDDDD no sé, si et pregunten si tens blog......dius que NO i ala...ja pots treballar i tenir blog xD

bonissím xDDDDDDDD
Mikel said :
8:35 a. m.
en poc temps els politics intentaran captar el vot blogaire jejeje
David said :
11:01 a. m.
marina i meta: vosaltres no necessiteu pas terapia, que heu de seguir bloguejant molts anys!

carmncitta: uuuuh mentir és molt lleig!!

mikel: ja ho estàn fent... ara tots els politics tenen blog propi i en rajoy un perfil de facebook i tot!
pop said :
9:13 p. m.
eres mi mas fiel posteador :)

gracias

Publicar un comentario