Sitges 2008: La nit + Killer: Reality Killers

12:27 p. m.

( 8 ) Comments

Superada la primera maratón noctura de la sección Midnight X-Treme puedo resumir mi experiencia en una sola frase: me esperaba más.

Reality Killers (anonimous)

Sinopsis: Hoy si que ya sabemos de que va Reality Killers. Se trata de una cinta mandada anónimamente por Fat Boy, un cartero psicópata americano, que colecciona snuff movies y que también produce sus propias cintas. A través de una recopilación de sus vídeos favoritos nos explicará su infancia traumática y los motivos que lo impulsan a actuar como actua.

Crítica: Un diez para la campaña de márketing de quienquiera que haya hecho Reality Killers. Cuantro videos virales en youtube y myspace, un poco de misterio alrededor de la cinta y tienes a un montón de fans del gore creando expectativas sobre tu película.

El gran riesgo es que si tu película no es muy buena le batacazo posterior puede ser monumental. Y ése fue el problema de Reality Killers. Si fuiste al cine a ver escenas fuertes la verdad es que si has visto el tráiler ya te han enseñado un 80% de lo "bueno". Si por el contrario lo que te atrae es el aspecto psicológico del film lo único que vas a obtener son minutos y mas minutos con Fat Boy grabándose a si mismo y divagando sobre su filosofía, que por cierto no tiene nada de interesante.

En resumen, por mucho que os llame la atención no perdáis el tiempo viendo Reality Killers, es mi recomendación y la de los silbidos generalizados de todos los espectadores del Retiro al final del pase.

Os adelantaré que Mum & Dad estuvo bastante bien y que The Butcher es de calle lo más gore (y lenta) que jamás he visto. La crítica extensa vendrá en breves.

8 Responses to " Sitges 2008: La nit + Killer: Reality Killers "

Anónimo said :
3:45 p. m.
Ayer estuve en el pase de la nit + killer....

Coincido con tu opinión de Reality Killers, una estafa, una venta de humo de las que hacen epoca...
Vaya sinvergüenzas...

Mum & Dad no era mala... pero no pegaba mucho en un pase como ese, bastante lentorra y aburridilla.

Y The Butcher, vaya con los 40 minutos inciales. Que morro que tienen algunos directores. Una habitación, un plano secuencia aburrido y sin valor técnico, y cuatro chinos (surcoreanos, perdón) pegando berridos.... Pues vale.
Menos mal que se arregla un poco para el final, con la motosierra y el ojo, aunque luego lo vuelven a estropear con la huida del lisiado ese.
David said :
5:55 p. m.
creo que mas o menos todos salimos del cine con la misma sensación
Anónimo said :
3:26 a. m.
a mi me encanto REALITY KILLERS...
David said :
11:24 a. m.
bueno, ¡hay gustos para todo! mal irian si no le hubiera gustado absolutamente a nadie ;)
Anónimo said :
11:23 p. m.
hola !
yo tambien estube el viernes viendo REALITY KILLERS ... me enamore locamente de FAT BOY.. de hecho estoy intentanto buscar mas informacion sobre el ... para ver mas de sus videos y saber mas sobre el...
sabeis si es americano ??? o de donde ??
estoy super cachonda pensado en la escena de la chica crucificada...
me gustaria estar en su piel..

si alguien sabe mas sobre FAT BOY por favor que hable...
Anónimo said :
11:26 p. m.
vaya coleccion tiene el FAT BOY este...
serial killers live forever.
in this hell world.

lucky13
David said :
10:00 a. m.
se dificil de contestar... a ver:

@anonymous1: después del recibimiento que tuvo la peli dudo que volvamos a saber nada más de fat boy... americano? yo juraria que si.

@anonymous2: si tienes una buna colección si... de videos desastre... si estás grabando un asesinato que sentido tienes que la camara apunte al suelo durante el momento cumbre? buuuuh, fat boy dimisión!!! xD
Anónimo said :
5:48 a. m.
Alguien de casualidad tiene el torrent o enlaces de descarga ? aca en mexico no las proyectan y nadie sabe al respecto.

muchas gracias

Publicar un comentario