Salvar a Mobuzz

1:07 p. m.

( 1 ) Comments

Hace ya mucho tiempo que veo Mobuzz.tv. Para los que no sepáis que es, se trata de una plataforma online que ofrece contenidos gratuitos de televisión online en castellano, inglés y francés.

Yo personalmente soy seguidor de la Dosis Diaria, un noticiero que en unos 5 minutos nos resume todas las noticias y curiosidades sobre internet y nuevas tecnologias del dia.

Bien. Pues como todos sabéis, la ciris afecta primero a las pequeña empresas, y Mobuzz lo es, asi que necesitan la colaboración ciudadana mediante donativos para salir adelante hasta que pase la mala racha económica.

Si queréis ayudar a salvar esta plataforma innovadora, joven, y con contenidos de calidad, no cuesta nada aportar unos eurillos.

¡Entre todos podemos salvar Mobuzz Tv!

1 Response to " Salvar a Mobuzz "

pop said :
2:13 p. m.
hola!
bueno, yo tb sigo mobuzz, y entiendo tu forma de pensar, pero sí es cierto, que esos 120.000 euros, que OJO, son 20 millones, es una PASTA. ya me dirás para que es tanto dinero...
se puede hacer únicamente para youtube y lo seguiría la misma gente. Así que solo necesitaria dinero para pagar a los trabajadores...(que para lo que hacen, yo creo que con la mitad vale) porque todas las noticias las cogen de Gizmodo, y poco más. Y ni siquiera se matan en el guión, ya que leen directamente lo que hay escrito en otros blogs. Aún y así yo quiero que siga, pero yo no le doy ni un duro al Melón ese pa que se pague la piscina ni los lujos de pantallas extra grandes que tienen en sus oficinas. Que vendan sus oficinas y las haga en el salón de su casa, como dijo ese que empezó todo.
Pero es mu fácil poner la mano y recibir sin esfuerzo


;) Saludos!

Publicar un comentario