Más series: Entourage (el séquito)

1:26 p. m.

( 0 ) Comments

Desde que terminaron las temporadas de la mayoria de las series que seguia y hasta que se estrenen los nuevos espisodios de las series que estan pendientes me he quedado "huérfano" de vicio televisivo una temporada. Para aliviar el stress que ello genera me he dedicado a buscar séries que no vi en su dia y que me habian dicho que estaban bien.


Una de ellas es Entourage (el séquito). Es una série de la HBO creada por Doug Ellin i producida por Mark Wahlberg que trata de una joven estrella de Hollywood, Vincent Chase, y sus amigos de toda la vida, que van con él a todas partes, lo aconsejan y trabajan para él.

Vincent (Adrian Grenier) es un joven guaperas, le gusta vivir la vida, las chicas, la fama, el dinero y sobretodo odia tomar decisiones, por eso prefiere que su amigo Eric (Kevin Connolly), el más sensato del grupo, las tome todas por él. Por otra parte esta Johnny Drama (Kevin Dillon), el hermano mayor de Vincent, que vive permanentemente a la sombra de su hermano, haciando papeles secundarios y intentando sacar a flote su carrera, aunque práctiamente no ha protagonizado nada en tres años. Finalmente está Turtle (Jerry Ferrara), el chico de los recados, se encarga de conseguir cualquier cosa que Vincent necesite además de aconsejarle siempre que vaya a fiestas y derroche dinero, es el más juerguita del grupo.

Aunque hay un gran arco argumental, cada capítulo se centra en algo en concerto que los chicos se han propuesto hacer, dicen que basándose en las experiencias del propio Wahlberg y sus amigos. Así poco a poco podemos hacernos la idea de cómo es la vida de las grandes estrellas de Hollywood, pero esta vez desde dentro, viendo a los fotógrafos desde la alfombra roja, entrando a todas las fiestas y codeándonos con representantes, agentes y otras grandes estrellas, que aparecen haciendo cameos en prácticamente todos los capítulos.

De momento se han emitido 5 temporadas, un total de 66 capítulos de 25 minutos, una fórmula que me parece de lo más acertada para este tipo de serie, de lo más entretenida sin llegar a hacerse pesada.

Así que si estáis huerfanos de series como yo y buscáis algo para pasar el mono os la recomiendo encarecidamente. La podéis ver en la Sexta, Canal Plus o usando el método Barbarroja.

0 Responses to " Más series: Entourage (el séquito) "

Publicar un comentario