Top 10 musical del 2011 (2/2)

11:01 a. m.

( 0 ) Comments

Y siguiendo con el Top10 musical del 2011 aquí os dejo con los que son a mi parcer los 5 álbumes mas imprescindibles del año, podéis escuchar todas las pistas destacadas y los temazone en la lista de Spotify Top2011.

5. tUnE-yArDs - W H O K I L L



W H O K I L L es un disco muy trabajado, y con resultados excelentes, combinando múltiples sonidos y bucles que se entrelazan a la perfección con la voz de Merrill Garbus, formando unas melodías con un sonido único y muy poco convencional. No creo que guste a todo el mundo ¡pero vale la pena escucharlo!

Pistas destacadas: Bizness, Killa
Temazo: My Country


4. Kasabian - Velociraptor!

Los británicos Kasabian vuelven con un cuarto álbum muy cañero, con, rock, coros, sintetizadores y más influencias psicodélicas que nunca. Un disco muy completo con variedad de tempos y estilos que no hay que pasar por alto.

Pistas destacadas: Re-Wired, Switchblade Smiles, I Hear Voices
Temazo: Velociraptor!


3. M83 - Hurry Up, We're dreaming

Creo que casi todo el mundo está de acuerdo que el último trabajo de los M83 está entre los mejores discos del año. Se trata de nada mas ni nada menos que un doble disco que nos hace viajar a ritmo de dream pop y sintetizadores por un mundo de fantasia, en una épica y un crescendo contínuos. Imprescindible escucharlo!

Pistas destacadas: Intro, Reunion, Ok Pal
Temazo: Midnight City


2. LIGHTS - Siberia

A parte de estar muy buena (todo suma puntos) LIGHTS tiene una voz encantadora y suena de maravilla. Muchos lo pueden tachar de pop electrónico mas bien simplón, que lo es, pero eso no le quita lo efectivo. Y sino, escuchad Siberia e intentad quitárosla de la cabeza.

Pistas destacadas: Toes, Peace Sign, Suspension
Temazo: Siberia


1. Yuck - Yuck

Pocos debutantes éste año en mi top 10, pero los británicos Yuck se llevan el premio gordo con su álbum de debut. Y es que éstos británicos han sacado un disco indie maravilloso, repleto de canciones animadas, positivas, nostálgicas, alejandose del pop más oscuro que predomina en el mercado últimamente. ¿Sabrán estar al nivel de las expectativas que se estan generando en torno a ellos? Solo el tiempo lo dirá, de momento quedémonos con éste fantástico disco.

Pistas destacadas: Get Away, Georgia, The Base of A Dream Is Empty
Temazo: The Wall

0 Responses to " Top 10 musical del 2011 (2/2) "

Publicar un comentario