Plutón y sus traumas

4:07 p. m.

( 4 ) Comments

Como es verano tengo que reconocer que he estado poco pendiente de las noticias ultimamente, y hoy, de repente, me entero de que nos han quitado un planeta.

Sí, me refiero a Plutón, a ese planeta chiquitito en el dibujo, el último de la lista, pero no por ello menos querido... a mi nadie me ha pedido permiso para quitarlo! ahora cómo cantarán los niños los planetas del sistema solar? porque a mi la cancioncita que me aprendí ya no me sirve...

Yo creo que se trata de discriminacion interplanetaria... si os fijais se han cargado al "rival más débil" ¿cómo se va a quejar estando tan lejos y siendo tan poquita cosa?

Y lo peor es que no lo han quitado porque no sea del Sistema Solar, sino porque es un "planeta enano"... ¡vaya nombre! me suena a algo que se diría en el patio del recreo. Va el grandllón de Júpiter (es el abusón del Sistema Solar) y dice: "Plutón es un planeta enanooooo". Y ya ves a todos los demás planetas riendo, y Plutón llorando en un rincón. A este paso el niño va a tener que ir al psicólogo de Planetas (?)

Bueno, pues yo lo encuentro una injusticia, y desde éste humilde blog pido la reincorporación de Plutón al Sistema Solar, no lo vamos a dejar de lado solo por ser chiquitito! ya crecerá! le daremos petit suisse y de aqui unos años ya veréis más grande que Pau Gasol!

4 Responses to " Plutón y sus traumas "

^eMMa^ said :
9:19 a. m.
Hola!

No lo sabia lo de plutón, es cierto?
I si lo es... que bararidad!
Bueno, a veces pasan cosas inexplicables!

Pero,¿tampoco es tan pequeño, verdad?

salut!
AzRi3L said :
11:54 a. m.
Pequeño no... ENANO! bueno, todo depende de con que compares las cosas ;) (pq coi m'escrius en castellà? que raro... xD)
MaRiNa said :
8:59 p. m.
jajaja emma!!! diria q mai te sentit parlar en castella!! i menos escriurel!!!
ens veiem aviat
alba said :
11:40 a. m.
es cert, es tracta del petit suise, a mi n men van donar de petiteta i així m'he quedat. és una discriminació molt gran.

Publicar un comentario