Top 10 musical del 2011 (1/2)

10:53 p. m.

( 0 ) Comments

Una vez más llegando a final de año os traigo una recopilación de los que a mi humilde parecer son los mejores álbumes del 2011. Si queréis escuchar todas las pistas que voy recomendando están todas en mi lista de Spotify Top2011, ¡cuando publique la segunda parte añadiré las que faltan!

10 Florence + The Machine - Ceremonials 


Florence + The Machine sigue con su sonido inconfundible y altamente característico. Tambores, harpas, ecos y coros se combinan de una forma sorprendentemente harmoniosa con la maravillosa voz de Florence, que se consolida como una gran cantante con un segundo gran trabajo, a la altura de Lungs (2009)

Pistas destacadas: Only if for a Night, Lover to Lover, Heartlines
Temazo: Shake it Out

9 Arctic Monkeys - Suck it and see 


Como os podéis imaginar por el título, los Arctic Monkeys han venido con ganas de provocar, tanto al público como a sus fans, con un estilo bastante más formal y relajado, dejando un poco de lado sus temas mas cañeros y "facilones" y demostrando que también pueden hacer una música mucho más seria y de calidad.

8 Cults - Cults



Aunque éste año hay poco debutantes en la lista, los Cults son uno de los nuevos grupos a tener en cuenta, con un pop bailable y unas letras pegadizas, basta escucharlos una sola vez para enamorarse de ellos.

Pistas destacadas: Abducted, Oh My God, Bumper
Temazo: Go Outside

7 PJ. Harvey - Let England Shake 



PJ Harvey ha sorprendido a todo el mundo con su último trabajo, todo un elogio a su querida inglaterra y un análisis del mundo y de sus problemáticas desde un supuesto escenario bélico, todo visto desde la poética que la caracteriza. Conceptualmente muy interesante y musicalmente precoiso.

Pistas destacadas: The Glorious Land, The Words That Maketh Murder

6 Foo Fighters - Wasting Light 


Cuando una banda de rock consagrada como Foo Fighters saca nuevo disco y no se trata de un más de lo mismo, ni de letras prefabricadas para hacer más dinero a costa de éxitos pasados, hay que celebrarlo. Wasting light es un discazo y encumbra aun más a los chicos de Dave Grohl como fenómeno de masas.

Pistas destacadas: Bridge Burning, Dear Rosemary, These Days
Temazo: Arlandria

Muy pronto la segunda parte con el top 5 ¡estad atentos!

0 Responses to " Top 10 musical del 2011 (1/2) "

Publicar un comentario