Top musical del 2012 (1/2)

10:33 a. m.

( 0 ) Comments

Éste año con un poco de retraso pero no podia faltar a la cita con el repaso anual de los que a mi parecer han sido los 10 mejores álbumes del 2012.

10. King Tuff - King Tuff

Kyle Thomas debutó como King Tuff en 2008 con un álbum del que apenas se editaron copias. En 2012 lanzó éste segundo álbum, ya de distribución más global, llegno de canciones garage pop con aires retro que seguro que harán las delicias de la mayoría de vosotros.

Temazo: Alone & Stoned

9. Deftones - Koi No Yokan

El nombre tan críptico del séptimo álbum de los Deftones proviene del japonés, y significa "Premonición de amor". Parece que cada vez que sacan disco llegan al top 10, todo ello gracias a ser una banda que es capaz de mantener su sonido, pero sabiendo reinventarse lo suficiente en cada disco para no cansarnos.

Temazo: Swerve City

8. Jack White - Blunderbuss

Qué pasa cuando un virtuoso de la guitarra como Jack White saca un disco el solitario? pues que pese a que muchos preveian que Jack se estrellaria sin los White Stripes ha conseguido sacar un álbum muy sólido, con un sonido fiel a su estilo y canciones muy pagadizas.

Temazo: Sixteen Saltines

7. Muse - The 2nd Law

En su sexo álbum, Muse sigue con su inconfuldible estilo rock lleno de extravagancias y exageraciones, con sus flirteos con los sonidos electrónicos, violines y demás locuras. Un muy buen disco aunque en mi opinión y un poco por debajo de su predecesor, Uprising.

Temazo: Supremacy

6. Hot Chip - In Our Heads

El título del nuevo disco de los británicos Hot Chip tiene título premonitorio, porque realmente consigue meterse deontro de tu cabeza con sus sonidos electrónicos de lo más variados, dando como resultado un álbum muy completo con candiones adecuadas para cualquier estado de ánimo.

Temazo: How Do You Do?

¡Pronto la segunda parte con el top 5!

0 Responses to " Top musical del 2012 (1/2) "

Publicar un comentario