Barça 3 - Mallorca 1: Calentito en el campo, ¡frio en la grada!

3:33 p. m.

( 2 ) Comments

Una vez más he sido un blogger afortunado y la gente de Main Event me ofreció a través de bloguzz un par de entradas para ver el Barça - Mallorca el pasado sábado en el Camp Nou.

Yo siempre habia ido al estadio con algún amigo socio que sabia perfectamente donde ir, pero hay que decir que para unos espectadores inexpertos como mi chica y yo el Camp Nou es un gran laberinto, no por estar mal indicado, sino porque para ir de un sitio a otra hay que dar grandes rodeos... 

Pero bueno, después de hacer un poco de turismo por el exterior del Camp Nou encontramos nuestra taquilla y recogimos nuestras entradas sin problemas. ¿Y adivinais que? ¡Exacto! ¡La puerta de acceso estaba en el lado opuesto del campo!

Una vez dentro fuimos relativamente directo hacia nuestros asientos, que estaban en el corner en la tercera graderia. Yo creía que desde tan arriba no se veria bien pero estaba equivocado, habia muy buena vista, eso si, se estaba bastante fesquito, ¡suerte que ibamos preparados para el fio!

Vista desde nuestros asientos

El partido fue un poco extraño, para los que no lo visteis el Mallorca marcó en el minuto 15, y desde entonces se dedicaron a perder el tiempo en cada saque de puerta, cosa que nos permitió deahogarnos silbándole al portero cada vez que perdia el tiempo (cosa que no se puede hacer en casa... queda un poco raro silbarle a una tele).

A partir de ahí el barça reaccionó y empató en el minuto 30 con un gol de Henry de córner (¡de córner, el Barça! ) y siguió dominando el partido hasta la media parte.

Durante el descanso saboreamos unos magníficos bocatas de tortilla de patatas que habíamos preparado (entiéndase por habíamos que yo cicinaba y ella miraba) aunque los hubieramos cambiado de buena gana por una sopita calentita.

En la segunda parte el barça dominó el partido a pesar del árbitro que, con la permisividad ante las duras entradas del mallorca y las escandalosas pérdidas de tiempo, se ganó a pulso todo el "calor" del Camp Nou.

Finalmente, con Alves e Iniesta sobre el campo y el dominio azulgrana, el Barça remató el partido con un gol del mismo Iniesta en el minuto 75 y hasta llegó el tercero, en tiempo de descuento, por parte de Touré ('92).

Pese a no ser un partidazo lo pasamos muy bien, tuvimos la oportunidad de quitarnos el frio con cánticos, palmas, algun que otro burruuuuuu!!! e improperios varios, y lo mas importante, pudimos corear el himno del barça con el resto del camp nou, algo totalmente impresionante.

Por lo que seáis unas grandes fans del futbol o no, os recomiendo que vayáis alguna vez a ver un partido en el Camp Nou, es toda una experiencia. Yo me lo pasé pipa, y hasta mi chica que es bastante anti-futbol tuvo que reconocer que disfrutó del partido y que repetiria.

PD: si si, se que ya hace dias del partido pero llevo un principio de año un poco accidentado, en otro post os cuento.

2 Responses to " Barça 3 - Mallorca 1: Calentito en el campo, ¡frio en la grada! "

pixel said :
10:34 a. m.
cierto, curioso el nintendogs! si es que los de nintendo venden lo queu les da la gana...

(sobre tu post futbolístico no opino que no me gusta el futbol... :P) saludos!
2:30 p. m.
hola compañero de promociones!

Publicar un comentario