Militarylandia

8:59 p. m.

( 6 ) Comments

Como siempre leo noticias que me dejan anonadado, hoy en Terra he encontrado la siguiente joya:

A raiz de una propuesta privada, el ejército de los EEUU estudia la posibilidad de crear un parque temático dedicado única y exclusivamente a las actividades militares.

"El ejército está considerando una propuesta para permitir a una promotora privada la construcción de un parque temático militar que incluiría viajes en un Helicóptero de Ataque Cobra, y bares que incluirían un "Pabellón de la 1ª División".

Aún podria llegar a entender que hicieran algo así orientado a un público adulto, pero conociendo como se hacen las cosas en los Estados Unidos (véase Mc Donalds que orienta la publicidad de su comida basura hacia los más pequeños) estoy seguro que el parque se promocionará como algo familiar, para que lleves a tus hijos y puedan empezar a comerles el coco, convertir el parque en una gran oficina de reclutamiento para engrosar mas y mas las filas de su ejército y poder dedicarse "mejor" a sus guerras...

Ahora los niños en vez de querer ser como Batman o Superman querran ser marines, boinas verdes, pilotos de las fuerzas aéreas... Por suerte no creo que en España se haga ningún parque de este tipo, no me imagino atracciones como "saca a pasear a la cabra de la legión" o el documental IMAX de "la invasión de Perejil", asi que en ese aspecto somos afortunados!

Personalmente y bromas aparte lo encuentro una inciativa vergonzosa y si se lleva a cabo lo unico que haraá es banalizar algo tan horrible y brutal como es la guerra... porque los ejercitos, desengañemonos, son para la guerra, no para la paz. NO A LA GUERRA!

6 Responses to " Militarylandia "

Anónimo said :
12:34 p. m.
Tal vez no se creen parques temáticos militares.

Pero si se reparte propaganda del tipo: viaja, haz felices a los tuyos, conoce gente nueva, cursa una carrera...hazte de la armada! Esto en medio de un pueblo más de la comunidad de Madrid, en medio de la calle principal... “La Armada nos ofrece a los jóvenes de hoy una profesión llena de expectativas, en donde lo importante son las personas, el compañerismo, el trabajo en equipo, la especialización y el espíritu de superación.” Vamos que además de cumplir 18 y dejar definitivamente la Isla de Nunca Jamás, te toca esperar y ver, a lo mejor te toca el GRAN PREMIO...

Por otra parte en España la integración de la Armada en la vida civil está asegurada...Dentro de poco tendremos clase de matar con créditos con posible convalidación en nuestras universidades... “Si eres titulado universitario o has completado el primer ciclo de una carrera, las Fuerzas Armadas te ofrecen una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal.”

Así que no nos durmamos en los laureles o acabaremos permitiendo que flipaos a lo César integren en España la cultura de la guerra. Sabiendo cómo ha seguido hasta ahora España a EEUU en lo bueno y en lo malo, yo no nos veo impunes a caer una vez más en su peligroso juego.
David said :
4:58 p. m.
Ya no em aordaba de lo que me comentaste el otro dia de la "clase de matar" pero sí, tienes toda la razón.
MaRiNa said :
6:44 p. m.
stan ben sonats: els q van tenir la idea, els q la volen pagar i la gent que si existis hi aniria.
Anónimo said :
8:20 p. m.
S'ha de dir que els EEUU estan bojos. La guerra no és bona per a ningú, i en això tens raó, els exercits estan per a la guerra, per a mtar gent, la majoria sempre gent civil i innocent que no en té cap culpa, i no pas per a la pau.
Anónimo said :
6:21 a. m.
Do you believe everything that you read in the paper?
David said :
9:32 a. m.
Hey Ty, I checked what this guys said in other online newspapers so no, I don't believe EVERYTHING that I read in the paper but YES I believe that they wanna do that... I mean I believe that someone had the idea to build that park, but I dont think they're gonna build it finally, at least I hope so!

Publicar un comentario