Sam has 7 friends

1:59 p. m.

( 5 ) Comments

Samantha Breslow morirá en el 15 de Diciembre. Lo sabe todo el mundo en Internet pero ella no… y ahí está la gracia… sabemos el final, pero no sabemos quien será ni cómo ocurrirá.

Evidentemente Sam es un personaje ficticio, y es la protagonista de un interesante “experimento” on-line de teleserie, en capítulos de minuto y medio.

Desde el 28 de Agosto, la web www.samhas7friends.com lleva publicando (a través de la web y un popular videopodcast) un capítulo diario de esta serie, protagonizada por una chica llamada Sam y sus 7 amigos.

Lo interesante de la serie, además de la corta duración de los capítulos, es que tiene 4 tramas claramente diferenciadas alrededor del mismo personaje, cada una de ellas con unos guionistas y director diferentes, y no sabemos cual de ellas es la “buena”, es decir, la que llevará al asesinato de Sam.

Así que aun tenéis 20 días para engancharos a este Cluedo cibernético, o podéis ir bajando los capítulos poco a poco desde el principio, como prefiráis, pero os advierto, si veis un capítulo os enganchará (al menos a mi me pasó, aunque yo tengo una cierta predisposición a engancharme a todas las series minimamente adictivas… Lost, 24, Prisión Break…)

Bueno, sólo una cosa más, los capítulos son en inglés, pero son cortos y hablan poco… con un mínimo nivel creo que se puede ir siguiendo :)

5 Responses to " Sam has 7 friends "

David said :
11:58 a. m.
veig que no interessa gaire... xD
7:18 p. m.
què és això?
MaRiNa said :
12:36 p. m.
sembla q no interessa gaire.. ejejje
Anónimo said :
12:41 p. m.
a mi, és que aquestes coses d'internet em fan una mica de por...
Anónimo said :
12:43 p. m.
anònim? he sortit anònim? des de quan jo soc anònim! aggg! Doncs no, el comentari anterior no era anònim, era meu.

Publicar un comentario