La curiosidad mató al gato

4:17 p. m.

( 5 ) Comments

tengo que anunciaros que el día 9 de Diciembre, de aquí 1 semana contaré TODA LA VERDAD sobre mi relación con Pampita… no os lo vais a perder ¿verdad?

Es increíble lo que nos hace hacer la curiosidad, ese afán por saber, esa tentación irresistible que nos impulsa hacia el cotilleo aunque no nos guste o queramos negarlo.

Que levante la mano el que no haya cotilleado nunca… ¿no? ¿nadie? Me lo suponía.

Y os preguntaréis a que viene esto. Pues bien, ha aparecido un individuo que dice estar en posesión del famoso video del “Sorpresa Sorpresa” del Ricky Martin en un armario, y la niña y el perro, etc etc… todos sabéis la historia, y todos conocéis a alguien que conoce a alguien que vio el programa ese día. Bien, es por todos bien sabido que se trata de una leyenda urbana.

Pues en la página de www.laninadelamermelada.com alguien aclama estar en posesión de éste video, y dice que el día 15 de diciembre lo hará público si no se sabe antes “toda la verdad”.

He comentado el caso con muchos amigos, y todos coincidimos en que esa web es falsa, que será un montaje y una tomadura de pelo, pero… ¿y si no?

Total, que TODOS entraremos el día 15 a la ya famosa página a ver que pasa… sabemos que hay altas probabilidades de que nos tomen el pelo, pero aún y así la curiosidad es más fuerte… (ahhh ahora ya veis dónde quería ir a parar).

Bueno... en una semana, la resolución!!

5 Responses to " La curiosidad mató al gato "

MaRiNa said :
5:30 p. m.
weno.. tu i la Pampita..
ejejje es que no puc dir res! ets tu el q em va dir q entres a la pagina de la nena de la mermelada!! ja esta tot dit i comentat!!
Alepsi said :
9:41 p. m.
Qué fuerte me parece esto........... jajajajajaja! Ara hauran fet un muntatge i au, tan contents que es quedaran! Què fort, no? Lo de les llegendes urbanes, vull dir...
Candela said :
11:06 p. m.
Joder con la Pampita...
Mikel said :
8:36 a. m.
Jo crec que a tots ens barrufa una mica el rollo cotilleos pero actualment s´estan pasan un ou amb el tema i han fet que moooolta gent ho hagi avorrit del tot.
David said :
1:34 p. m.
Jajaja si si i tant Alepsi! que fuerte me parece!!

Candela, doncs si si.... jejejeje

Mikel, a mi em segueixen barrufant les xafarderies, son la salsa de la vida qüotidiana! pro jo em refereixo a les xafarderies més properes, a mi tant me fa el que faci l'Antonio David... xD

Publicar un comentario