Cotillear es muy feo

3:09 p. m.

( 5 ) Comments

“02-Sep-07 23:35
De: ESTHER
OLA JAVI.KDAMS MAÑANA A LS 11 DDE SIEMPRE, K NO SE NTERE ANA!!BSOS”

Ana cerró el móvil de Javi y lo devolvió cuidadosamente a su sitio. Hacia días que sospechaba de las misteriosas idas y venidas de su pareja, y este mensaje confirmaba todas sus sospechas, Javier le estaba engañando con otra. Cuando volvió del baño Ana hizo ver que ya dormía, aunque la rabia y las ideas que daban vueltas por su cabeza no le dejaban pegar ojo.

A la mañana siguiente Javi salió de casa, poco antes de las 11, según él para acompañar a Carlos al concesionario, pero Ana sabia que estaba mintiendo. Lo preparó todo para cuando volviera, esta vez no le iba a dejar pasar una infidelidad, esta vez no. Otra vez no.

A las 11 Javi se encontró con Esther en la Calle Mayor. Hacia días que Esther le estaba ayudando a escoger un anillo de compromiso para Ana, estaba intentando llevarlo todo en secreto y con la mayor discreción, pero Javi intuía que Ana sospechaba algo.

Nada más abrir la puerta de casa Javi comprobó que Ana, en efecto, había descubierto algo.

Evidentemente también vio rápidamente que las sospechas de Ana estaban muy alejadas de la verdad, pero su ataque de ira no dejó tiempo para explicaciones, los manotazos, insultos y forcejeos, no le permitieron hacerla entrar en razón, el cuchillo en las costillas no le dejó enseñarle el anillo.


Y eso no se hace.

5 Responses to " Cotillear es muy feo "

6:50 p. m.
juer! vale no se hace pero clavar cuchillos en las costillas, recuerda que tampoco se hace!!! Bó el relat (ara feia temps...)
David said :
12:44 a. m.
el cuchillo viene después del cotilleo... aaahh no haber cotilleado, haber elegido muerte! xD
Mikel said :
8:21 a. m.
juaaaaaaaaaaaaaas , jo per si de cas no miro mai els sms del telf de la meva dona jejeje
MaRiNa said :
11:39 a. m.
jajaja jo mai ho he fet! ho prometoooo
Iota said :
8:45 p. m.
Mmmmm Ojos que no ven.... és lleig si, però quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!
Per cert, hola!!!!!!! xD

Publicar un comentario