Reduce your penis!

2:38 p. m.

( 5 ) Comments

No no... el título de la entrada no está equivocado, ¿estás harto de que tu bandeja de entrada se llene de correos de "enlarge your penis" que atacan directamente a tu virilidad? ¿quieres fardar ante tus vecinos? o si eres chica... ¿quieres que tus amigas sepan que tu chico es el pistolero más bien armado de la ciudad? Entonces www.PenisReductionPills.com es tu web.

Como muchos sabréis, y al contrario de lo que digan algunas víboras malhabladas y estudios impreciosos, la mayoría de los hombres tenemos un problema con el tamaño de nuestro pene, y es que es demasiado grande.

Como muy bien han observado los muchachos de ésta web, los que sufrimos este problema realmente no queremos ponerle remedio, pero nos gustaría que los demás pensaran que sí lo hacemos. Así que han tenido la gran idea de poner a la venta unos enormes botes de píldoras (que no son más que caramelitos) con un cartel bien visible que indica que son píldoras para la reducción de pene.

Además, el bote viene por correo, en un paquete adecuadamente identificado con todo tipo de distintivos, para que tus vecinos sepan cuanto necesitas tus píldoras.

Bromas a parte si sabéis un poco de inglés y os dais una vuelta por la web es realmente divertida, desde los testimonios de un tal Shack O'neal, que está muy satifecho con el producto, pero que no tiene nada que ver con el jugador de basket, hasta las FAQ, con un magnífico diagrama explicativo sobre los efectos de las pastillas sobre tu pene:

Aunque aclaran que los efectos del "fármaco" pueden variar dependiendo del paciente.

También dicen que no venden píldoras a menores de edad, y que no les vale que mientan y hagan ver que son mayores hablando sobre las Chicas de Oro porque no van a picar... si eres menor y quieres las píldoras roba las de tu padre.

En resumen, una web muy recomendable para reírse un rato, además las píldoras se venden, así que si estáis interesados en fardar.... ¡ya sabéis!

5 Responses to " Reduce your penis! "

9:12 p. m.
Un placebo, of course!... per fardar davant dels veïns i veïnes! xD

Bon cap de setmana!
MaRiNa said :
7:57 p. m.
tot son aparences!
Mikel said :
11:52 a. m.
en que quedem el tamany importa o no importa?
AzRi3L said :
4:16 p. m.
meta: no fotem! imaginat que funciona!!! xD

marina: escolta, li pots repondre al mikel?

mikel: nuse, farem una enquesta :P
10:38 p. m.
jojojojojojo, tot per pujar l'autoestima :P

Publicar un comentario