Scream Queens

7:13 p. m.

( 5 ) Comments

Los que me conozcáis un poco sabréis que me gustan los reality shows. Cuando digo esto la gente piensa automáticamente en Gran Hermano, pero no, no sigo Gran Hermano, me gustan otro tipo de realitys menos convencionales, algun dia dedicare algun post al tema, porque la verdad es que los hay de lo más variopintos.

Ahora estoy viendo Scream Queens, un reality de VH1 donde diez chicas compiten para ser la próxima reina del grito y, lo mas importante, tener un papel principal en la película Saw VI.

El programa es conducido por Shawnee Smith, la actriz que interpreta a Amanda Young en Saw I, II, III, IV y V. Las actrices reciben clases de interpretación de John Homa y estan bajo la dirección de James Gunn (quien dirigia PG Porn del cual hablé anteriormente) en sus pruebas de actuación.

El show empezó a emitirse el 20 de Octubre y se emite cada lunes a las 10:00 PM EST. Por desgracia los señores de VH1 solo permiten ver los episodios online en la web a los residentes en Estados Unidos, aunque claro está, siempre hay otras alternativas para verlos.

Aqui os dejo un pequeño trailer que encontré en youtube:


5 Responses to " Scream Queens "

Anónimo said :
12:27 a. m.
Lo que hay que ver...........
David said :
1:27 a. m.
@esther: si, hay que verlo! mi favorita es la negra, Tenedra :P
11:54 a. m.
juaaaaaaaaaaaaaaaa, esto va en serio??? pero qué programas jajajajajajaja

Además aparte del programa hacen promoción de la próxima peli, no?

muaaaaks
Anónimo said :
3:59 p. m.
Hola como te interesan los reallity ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com
Romina said :
9:34 p. m.
Lo que hay que ver!! venia por la serie de fox y me encuentro con esto JJAJAJA un lujo. Saludos.

Publicar un comentario