Dead Set, la invasión zombi.

10:49 a. m.

( 1 ) Comments

El jueves compartí una nota en la que Berto nos recomendaba esta miniserie del canal británico E4, pero soy consciente de que no todos seguis ese feed, así que le dedico una entrada porque vale la pena.


La premisa para Dead Set es bastante curiosa. Un brote zombie se expande rápidamente por inglaterra, dejando a los concursantes de Gran Hermano encerrados en la casa, sin saber lo que pasa fuera.

La verdad es que aunque se trate de una producción para la televisión estan todos los detalles muy cuidados, se nota que es un producto de calidad, y si ves todos los capítulos seguidos (140 minutos) es tal y como si vieras una película.

Lo unico criticable por mi parte es que han tenido que usar zombies "rápidos" del tipo 28 Dias Después por temas de argumento y de presupuesto. Los zombies clásicos, los que arrastran los pies, solo funcionan si van en hordas, y eso significa muchos extras y mucho dinero. Además el argumento requería que la infección se expandiera suficientemente rápido como para que fuera creible que la casa de GH no fuera evacuada... así que por esta vez les perdonaremos, ¡pero no se puede mancillar asi el legado de Romero!

Hay que destacar Davinia McCall, la presentadora del reality británico, se interpreta a si misma en la serie, algo así como si Mercedes Milá apareciera en una peli de zombies. La escena de la expulsión de Pippa, uno de los personajes, también fue rodada un dia de expulsión en el reality real, en el exterior de la casa original.

Así que tanto si sois seguidores de Gran Hermano, como seguidores de las películas de zombies, os recomiendo que veáis esta genial miniserie, ¡vale mucho la pena!

1 Response to " Dead Set, la invasión zombi. "

pop said :
3:58 p. m.
ei! el juego es una pasada, en cuanto puedas pruebalo :)

(a mi los juegos de zombis me dan miedo :S)

Publicar un comentario