Memorias USB de diseño

9:49 a. m.

( 2 ) Comments

Hace unos dias llegué por casualidad a la pagina web de MIMBOT Design y me quedé maravillado con sus memorias USB de diseño, con motivos mas o menos frikis, que estoy seguro que harán las delicias de muchoas de vosotros. 

Segun la web, los mimbots, son unos seres electrónicos del planeta blõôh que tienen una gran capacidad para la memoria. En su planeta natal hay una enfermedad que de vez en cuando los deja totalmente en blanco, para la cual los científicos mimbot han encotrado una fantástica cura. 

Descubrieron que en la Tierra se usan aparatos electrónicos para almacenar información, y esa información podria curar a los mimbots borrados, así que desde la web nos mandan unos clones mimbot que los humanos podemos usar para transportar información, y que a su vez la retransmiten al planeta blõôh, donde se inserta en los mimbot en blanco, para curarlos de su enfermedad. Una historia curiosa ¿no?

Mis favoritos por supuesto son lo de Star Wars, en concreto el de Boba Fett al cual le puedes poner y quitar el casco, pero además hay personajes de Halo, de Happy Tree Fiends, ¡y hasta tienen a Domo-Kun!

Yo me estoy pensando lo de adoptar alguno, ¿alguien se anima?

2 Responses to " Memorias USB de diseño "

Chasky said :
9:22 p. m.
Me han encantado los de los Happy Tree Friends, me has dado una gran idea para un regalo.
David said :
10:15 a. m.
@Chasky: pues me alegro de que mi blog te haya sido util!

Publicar un comentario