El fenómeno Chatroulette

5:04 p. m.

( 2 ) Comments

Seguro que muchos de vosotros habréis oido hablar del famoso chatroulette ultimamente, pero para los que no sepáis aun bien de que va aquí os hago una breve explicación:



Se trata de una página web (chatroulette.com) en la que puedes chatear con tu webcam con otra persona al azar que esté también conectada. La gracia de chatroulette es que no eliges con quién hablar sino que las conexiones entre usuarios se hacen de manera aleatoria.

Ésto te permite ir saltando de persona a persona alrededor del mundo. Y cuando uno de los dos usuarios pulsa F9 ¡chas! la conexión se pierde y saltas a otro usuario. En inglés esta acción ya tiene un verbo, es to next somebody.

La idea es bastante curiosa aunque evidentemente el chat se ha visto rápidamente invadido por pervertidos que bueno... digamos que les gusta exhibirse a desconocidos, aunque puedes hacerlos desvanecer rápidamente con tan solo pulsar una tecla.

La mayoría de los usuarios son gente joven, habiendo bastantes más chicos que chicas, aunque no hay que despreciar la cantidad de freaks que son la parte más interesante de chatroulette, gente disfrazada o haciendo locuras, solamente buscando una reacción por parte del interlocutor. Tenemos desde el hombre vestido de gato, el hombre asiático en sujetador, el follamapches [NSFW] o Paris Hilton, todos ellos dignos de ver.

Reconozco que es una tonteria, pero como toda tonteria engancha, si queréis pasar un rato entretenido ¡echadle un ojo!

2 Responses to " El fenómeno Chatroulette "

8:25 p. m.
joer, hasta Paris Hilton...
Candela said :
11:50 p. m.
em sembla a mi que no ho faré...no sigui que m'enganxi

Publicar un comentario