Apps que hay que probar (2)

12:45 a. m.

( 0 ) Comments

Éstos últimos días me he encontrado con unas cuantas apps de lo más curiosas que creo que vale la pena compartir con vosotros, ¡espero que os sea útil mi poninión!


¿Eres de los que les da pereza darle al pause mientras miras una película? ¿tienes la vejiga extraordinariamente pequeña? pues con esta aplicación podrás ir al baño sin perderte nada de tus películas favoritas, y es que RunPee nos avisa de esos momentos en los que no pasa nada relevante en una película y podemos ir al baño con tranquilidad. Diciéndonos en que momento podemos irnos y el tiempo que tenemos para aliviarnos.


¿Quien no se ha arrepentido de un tweet inapropiado a altas horas de la madrugada? ¿de subir fotos bochornosas a su facebook? pues con Last Night Never happened: the "morning afer" App podrás hacer desaparecer todo lo publicado en las dos redes sociales en un solo clik. Solamente tenemos que decir cuantas horas atrás queremos ir ¡y hecho! Desgraciadamente algunas cosas como los selective tweets no se pueden borrar con ésta app, así que ¡lo mejor es no publicar nada de lo que vayamos a avergonzarnos!


¿Eres un fanático del sushi? pues en Sushipedia encontrarás todo lo que necesitas saber sobre distintos tipos de sushi, sus ingredientes, su preparación y un montón de datos de lo más curiosos, todo ello ilustrado con unas fotos de lo más apetitosas... cuidado: ¡no usar ésta App con hambre!

Si has perdido hodas jugando al Street Fighter II del CAPCOM Arcade, te encantará saber que por un módico precio puedes jugar a la última versión, Street Fighter IV. Tiene unos gráficos geniales, aunque desengañémonos, el control de un joystick inexistente requiere mucha práctica para poder realizar algunos combos. Afortunadamente para nosotros seguimos teniendo el boton de SP para hacernos la vida mas fácil. Yo la compré por 1 euro en forma de donativo para las víctimas del japón, pero parece ser que ha vuelto a su precio original de 3'99€... ¡igualmente vale la pena!

Y vosotros, ¿tenéis alguna app que recomendarme?

0 Responses to " Apps que hay que probar (2) "

Publicar un comentario