If this then that

12:53 p. m.

( 2 ) Comments

Ayer me llegó una invitación para probar la beta de un servicio web muy prometedor, ifttt.com. Las siglas significan If THIS then THAT, que es la funcion simple y básica de la página.



En ella podemos configurar un seguido de reglas que hacen que cuando suceda algo en uno de los servicios que tenemos configurados (THIS) pase algo en algún otro servicio que tengamos registrado (THAT)

Hasta ahora habia algunas otras páginas como dlvr.it que servían para conectar nuestras cuentas de facebook y de twitter de una manera facil y eficaz, pero ifttt lleva ésto a otro nivel, incorporando canales como fecha y hora, dropbox, lastfm, evernote, vimeo, instagram... además de los evidentes, como gmail, google reader, twitter, facebook, además de muchos otros. Aquí tenéis un par de ejemplos de tarea que he creado para probar:


Como podéis ver con tantas combinaciones posibles el potencial de ésta página es bastante grande, sobretodo si intentan mantenerla actualizada y le van añadiendo nuevos servicios, como por ejemplo Google+

De momento si alguien quiere probarlo tengo 2 invitaciones para la beta, ¡son para los dos primeros que me las pidan!


2 Responses to " If this then that "

Brioxet said :
4:01 p. m.
Me lo pido! (davidvidalp@gmail.com)
12:45 p. m.
Nosotros estamos encantados con la herramienta. Si quereis invites para ifttt pedidlos aqui: http://www.climente.com/?p=514

Publicar un comentario