La Teletienda

5:05 p. m.

( 3 ) Comments

Me encanta la teletienda… es lo mejor que se puede ver en televisión cuando llegas a casa de fiesta o después de una cena que se ha alargado demasiado en casa de alguien. Desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de hobby con algunos de mis amigos y cada uno ya tiene sus productos favoritos…

Para mi desde luego uno de los productos estrella es celltone, el extracto de baba de caracol, que milagrosamente repara la piel, quita manchas, rejuvenece y creo yo, que frotado convenientemente en la calva puede hacer crecer el pelo… aunque yo creo que mejor que la cremita seria más natural frotarse un caracol por la cara, no os parece? Habrá que probarlo…

Otro producto interesante es la mesa multiusos que sirve como mesa y también como… mesa. Vamos, que es una mesa para comer en el sofá y poco más… la parte más interesante es que tiene diferentes posiciones (3) y una de ellas es totalmente inútil… plana, vale, para comer sopa, hacia delante, vale, para que dibuje el niño, pero hacia atrás? Que inclina la mesa hacia atrás?... nadie.

También me encanta el Chef-O-Matic… es una maravilla de aparato, le pones los ingredientes, el tipo de cocción, y prepara la comida solo!! Vamos, los platos en el anuncio salen con guarnición y todo, y las tartas decoradas… una maravilla, y yo aquí haciendo el pringado cocinando cuando podría tener el chef-o-matic… ahora vengo, voy a llamar!!

Y nuestro producto estrella numero 4 es la faja Slim Fit, que es una faja reductora, que queda muy bien a las modelos que no la necesitan… Y la pregunta es, porque en los anuncios la gente que anuncia los productos es gente que no los necesita? Productos para adelgazar anunciados por modelos delgadas, máquinas de ejercicios anunciadas por modelos cachas, máquinas de depilar anunciadas por chicas que no tienen pelo en las piernas… curioso no?

Y bueno, no podía hablar de la teletienda y no mencionar los Cuchillos Ginsu 2000, ¡que recuerdos! ¿Quién no ha intentado cortar un zapato y luego un tomate? Pues ahí va ése anuncio que marcó nuestra infancia:

3 Responses to " La Teletienda "

MaRiNa said :
10:55 a. m.
qines coses de mirar ... jo quan fan teletienda cambio de canal i quan fan anuncis trec el so.
x cert.. es veritat aixo de les models prime anunciant productes per aprimar-se i dones amb la pell perfecte sense pels, ni taques ni arrugues anunciat productes x depilarse, antitaques i antiarrugues...
tyler said :
6:18 a. m.
The table points up for musicians to place their sheet music there.
AzRi3L said :
9:33 a. m.
thats true! so I guess many musicians will buy the table...

Publicar un comentario