Demostrando obviedades

11:54 a. m.

( 1 ) Comments

"La ciencia demuestra que el bañador femenino afecta al cerebro masculino."

En la Universidad de Leuven, Bélgica, han realizado un estudio que demuestra que los hombres son incapaces de concentrarse ante una mujer en bikini.

Lo primero es preguntarse si han tardado mucho en llegar a ésta conclusión. Me imagino el estudio... un puñado de tios resolviendo ecuaciones y una chica en bikini paseándose por la sala... ¡yo creo que lo del estudio era una excusa de los científicos para poder alegrarse la vista!

Está claro que los hombres no nos podemos concentrar en presencia de un cuerpo femenino semidesnudo... ya sea Natalie Portman o Aramís Fuster, las carnes femeninas expuestas a la vista distraerán al hombre de sus funciones, ya sea provocando atracción (véase Natalie) o repelús (mejor no ver a Aramís)

Sinceramente no encuentro el sentido a intentar demostrar científicamente obviedades... ahora os tengo que dejar, voy a ir a la Generalitat a ver si me dan una subvención, quiero investigar si la ingesta masiva de cerveza empeora mis cualidades como blogger.

Via menéame

1 Response to " Demostrando obviedades "

Marina said :
10:26 a. m.
i q? t'jan subvencionat o q?

Publicar un comentario