Domingo de infarto
1. m. Golpe que da el gatillo en las escopetas y otras armas de fuego, especialmente cuando no sale el tiro.
dar ~.
1. loc. verb. coloq. Malograrse la esperanza o concepto que se tenía de alguien o algo.
2. loc. verb. coloq. Dicho de un hombre: Fracasar en su intento de practicar un coito.
No creo que en Interlagos hubieran armas de fuego a parte de las del personal de seguridad, y si algún hombre copuló o no satisfactoriamente durante la carrera es algo que ahora mismo no nos incumbe, pero lo de Felipe Massa fue un gatillazo en toda regla.
Massa en Singapur, por paulo.alano
Suspenso tremendo a los técnicos de Ferrari, que no se dieron cuenta de que Timo Glock no era un doblado, y que le dijeron a Massa que era campeón del mundo cuando en realidad no lo era, y suspenso al equipo de Telecinco, que en su afán Alonsista (y por extensión anti-Hamiltoniano) dieron durante 20 segundos a Massa por campeón del mundo para el regocijo de todos los tifosi que estabamos mirando la carrera para luego tirarnos la alegria por los suelos.
A Ferrari no puedo castigarlo muy duramente porque lo llevo en el corazón, y pese a la putada que le hicieron a Massa, ellos también se llevaron el disgusto. Pero a Telecinco... sencillamente me alegro de que la Formula 1 abandone la cadena que durante cinco años nos ha empalagado a todos con su colegueo con Alonso.
Pero no os preocupéis, por mucho que nos lo intenten hacer creer, el fin de la Formula 1 en Telecinco no significa el final de las competiciones. Estoy seguro de que la Sexta el año que viene hará una gran labor solo deseo que no fichen a Lobato, si queren un calvo ya tienen al gran Montes.
2 Responses to " Domingo de infarto "
Pero aquí seguimos teniendo TV3, por suerte
Publicar un comentario