Domingo de infarto

9:00 a. m.

( 2 ) Comments

      1. m. Golpe que da el gatillo en las escopetas y otras armas de fuego, especialmente cuando no sale el tiro.
dar ~.
      1. loc. verb. coloq. Malograrse la esperanza o concepto que se tenía de alguien o algo.
      2. loc. verb. coloq. Dicho de un hombre: Fracasar en su intento de practicar un coito.

No creo que en Interlagos hubieran armas de fuego a parte de las del personal de seguridad, y si algún hombre copuló o no satisfactoriamente durante la carrera es algo que ahora mismo no nos incumbe, pero lo de Felipe Massa fue un gatillazo en toda regla.

Massa en Singapur, por paulo.alano

Suspenso tremendo a los técnicos de Ferrari, que no se dieron cuenta de que Timo Glock no era un doblado, y que le dijeron a Massa que era campeón del mundo cuando en realidad no lo era, y suspenso al equipo de Telecinco, que en su afán Alonsista (y por extensión anti-Hamiltoniano) dieron durante 20 segundos a Massa por campeón del mundo para el regocijo de todos los tifosi que estabamos mirando la carrera para luego tirarnos la alegria por los suelos.

A Ferrari no puedo castigarlo muy duramente porque lo llevo en el corazón, y pese a la putada que le hicieron a Massa, ellos también se llevaron el disgusto. Pero a Telecinco... sencillamente me alegro de que la Formula 1 abandone la cadena que durante cinco años nos ha empalagado a todos con su colegueo con Alonso.

Pero no os preocupéis, por mucho que nos lo intenten hacer creer, el fin de la Formula 1 en Telecinco no significa el final de las competiciones. Estoy seguro de que la Sexta el año que viene hará una gran labor solo deseo que no fichen a Lobato, si queren un calvo ya tienen al gran Montes.

2 Responses to " Domingo de infarto "

mps said :
3:15 p. m.
¡Llegas tarde! Ya han fichado a Lobato

Pero aquí seguimos teniendo TV3, por suerte
David said :
3:36 p. m.
vaya! bueno... con un poco de suerte el la sexta le frenarán los pies y si no, claro está, seguimos teniendo TV3... la pregunta es, seguiran recortando la imagen a 4:3 o emitirán por fin en 16:9?

Publicar un comentario