CSS @ Razzmatazz 31-10-08

1:37 p. m.

( 4 ) Comments

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de ver a CSS (Cansei de Ser Sexy) en la Sala 2 de Razzmatazz, en un concierto de lo más espectacular, sobretodo teniendo en cuenta las dimensiones de la sala.

Como teloneros trajeron a los Aspet Weekend, un grupo catalán formado igual que CSS mayoritariamente por chicas y cantante femenina. Aunque el sonido no fue el mejor del mundo caldearon un poco el ambiente a ritmo de un pop de lo más innovador, incluyendo algunos instrumentos poco convencionales como el xilofono o la flauta con teclado.

Tenia ganas de ver a las CSS desde hacia timepo, ya que en el Summercase'08 se solapaban con Sex Pistols y Kaiser Chiefs y apenas puede ver dos canciones, y la verdad es que no me decepcionaron. Siguieron con la escenografia de la gira de Donkey, con el escenario lleno de globos blancos (esta vez mas pequeños que los del Summercase, evidentemente) aunque como el concierto coincidia con la noche de halloween la banda llevaba unos disfraces un tanto peculiares... el único reconocible era el de Luiza Sá que iba de Amy Winehouse.

Lovefoxx saltando al público (es de otro concierto, no he encontrado fotos buenas de bcn) por icanteachyouhowtodoit

Abrieron evidentemente con Jagger Yoga, una canción de Donkey que se perfilaba claramente como canción de presentacion en sus conciertos, una auténtica declaración de intenciones que nos tuvo saltando y coreando desde el primer instante del concierto.

Siguieron con Meet Paris Hilton, uno de los grandes hits de su primer álbum, que sirvió para meter en el concierto a los que aún no estuvieran muy familiarizados con Donkey.

Lovefoxx, la vocalista del grupo, estuvo espectacular durante toda la noche. Vestida con un body de cebra y un poncho, estuvo  saltando, bailando y rodando por el suelo en todas y cada una de las canciones hasta el punto que en la cuarta canción ya se habia cargado un microfono... Es un gusto ver en directo a grupos que lo dan todo en el escenario.

Cerraron el primer bloque de canciones con Alcohol y Reggae All Nite, con la que se despidieron del público para dar entrada a los bises, para los que Lovefoxx se vistió con un body/frac y un collar hecho de guantes de goma negros hinchados. El vestuario de esta mujer es increible, por algún motivo lleva en el top 10 del listado los cantantes mas cool de NME dos años segidos.

Los bises fueron Air Painter, Let's Make Love and Listen Death From Above y finalmente Alala.

La anécdota del concierto fue que durante Let's Make Love una chica pasó y se llevo a Marina. Cuando le pregunté a Mari donde estaba descubrí que la habian metido en el backstage por una cortinilla lateral, y sin dudarlo fuimos tras ella... y si, evidentemente era lo que parecia, ¡estaban cogiendo a gente del público para que subiera al escenario!

Así que fuimos unos de los pocos afortunados que pudieron subir al escenario con la banda a cantar y bailar Alala, mientras Lovefoxx cumplia la tradición y saltaba al público, como suele hacer en todos los conciertos. ¡Toda una experiencia!

Ahi nos veis a mi con la camiseta de Lost y a Marina... bueno, ¡Marina es la chica alta! Mari estaba escondida detrás que es muy timida ella...

También hay un video del momentazo aunque no se nos ve :(

Setlist:

1. Jagger Yoga
2. Meet Paris Hilton
3. This Month Day 10
4. Left Behind
5. Off the Hook
6. Rat is Dead
7. Move
8. Music is My Hot Sex
9. Give Up
10. Beautiful Song
11. Alcohol
12. Reggae All Nite

Bises:

1. Air Painter
2. Let's Make Love and Listen Death From Above
3. Alala

4 Responses to " CSS @ Razzmatazz 31-10-08 "

Anónimo said :
3:30 p. m.
Una genial crónica de un concierto genial, me alegro de que la foto haya servido. Un beso desde Valencia, y encantada :D Espero que nos veamos a la próxima!


mua.
David said :
3:34 p. m.
@mutannte: si vuelven a tocar en bcn, ahi volveremos a estar!
Marina said :
9:16 p. m.
molem!
David said :
10:57 a. m.
i tant! i això que no anavem vestits prou fashion!

Publicar un comentario