Fumata blanca.

5:16 p. m.

( 3 ) Comments

No, no se ha muerto el Papa ni nada por el estilo... es simplemente un titluar sensacionalista para estaa noticia que, una vez más, confirma que la realidad supera siempre la ficción. 

En esta ocasion nos encontramos con un caso que encajaria en cualquier comedia adolescente americana, del tipo Dos Colgaos muy Fumaos o similares,  ahí va:

"El humo de una cachimba de hachís hace creer a Bomberos que una casa estaba ardiendo.
La calle fue cortada y se desplazaron varios vehículos de Bomberos ante la intensa humareda que salía por una ventana."

Foto por Lanpernas 2.0

Aqui pueden haberse dado dos casos, o bien que los bomberos de Málaga sean unos exagerados y se movilicen por nada, o bien que el joven que hallaron en el piso tuviera una resistencia sobrehumana a la maria, porque sino ¿como se entiende que no quedara K.O. después de tal fumada?

Igualmente es de agradecer que los bomberos que entraron para apagar el "fuego" llevaran máscaras puestas porque sino la escena podria haber sido de lo más caótica.

Así que ya sabéis chicos y chicas, si alguna vez haceis uso privado de la marihuana cerrad bien puertas y ventanas para que no se escape el humo, ¡no sea que vengan los bomberos!

3 Responses to " Fumata blanca. "

8:02 p. m.
juaaa, qué escena, me estoy imaginando la situación y me entra la risa.
Anónimo said :
12:37 a. m.
Yo tengo una cachimba!!! xD Pero no hace tanto humoooooo. Me timaron
David said :
12:21 p. m.
@carmncitta: lo que yo te diga... los guinistas solo tienen que leer los periódicos!

@esther: vaya! no te imaginaba poseedora de una cachimba yo! :P

Publicar un comentario