¡Rebajas en Threadless!

9:52 a. m.

( 5 ) Comments

Como cada año por estas fechas, en Threadless.com tiran la casa por la ventana y hacen unas rebajas increibles, con las cuales que vale la pena pagar gastos de envio... camisetas de buena tela y con diseños originales a 5$, 10$ y 15$! (esto es 4€, 7.8€ y 10.8€)

Que quede claro que esto no es un post patrocinado ni nada, os lo recomiendo porque quiero. Personalmente me encantan los diseños de las camisetas de esta web, y hasta yo, que soy poco propenso a comprarme ropa, siempre que entro en ella se me antoja llevarme algo (hoy he comprado 3 de las megabaratas).

Además el sistema de selección de los diseños es bien original. Los usuarios envian a la web sus propios diseños de camisetas, y por votación popular salen elegidas las que se imprimirán y se pondrán a la venta (sí, es una especie de menéame de camisetas). Si tu diseño se imprime algun dia, ¡recibes una parte de los beneficios de las ventas!

Y bueno, ya bsata de propaganda, echadles un vistazo ¡y ya me diréis si os habéis comprado algo!

PD: Estoy enfermo, cuando esté mejor las entradas ya recuperarán su ritmo normal.

5 Responses to " ¡Rebajas en Threadless! "

Mikel said :
9:14 p. m.
no coneixi aquetsa web , la veritat es que es força curiosa
Anónimo said :
5:03 a. m.
Me creas necesidades que no tengo xD!!!!!!!!!!!! Como molan!
David said :
1:43 p. m.
@Mikel: moltes de les samarretes que tinc son d'allà

@Esther: yo solo proporciono soluciones económicas para la crisis :P
Marina said :
2:08 p. m.
ahir em va arribar el packet amb 3 samarretes q vaig demanar despres de llegir el teu post.

molen molt :P

una per mi, i les altres dos ja han trobat amo rapid!
David said :
2:43 p. m.
@marina: a mi tambe em va arribar ahir :P

Publicar un comentario