Los Simpson en la Mapple Store

12:51 p. m.

( 4 ) Comments

Aunque vayan por su vigésima temporada Los Simpson aún pueden sorprendernos con parodias de lo más originales. Anteayer el centro comercial de Springfield abrió una nueva tienda, una Mapple Store, y como no, la familia más popular de la ciudad fue a visitarla. ¿El resultado? una de las críticas más acidas al universo Apple (Mapple en este caso) que se ha visto en mucho tiempo.

El vídeo ha circulado como la pólvora por internet, lo han borrado de algunos usuarios de youtube, pero parece ser que la versión que he usado aqui aún aguanta. He añadido subtítulos en castellano para todos aquellos que no estéis muy puestos en el tema del inglés.


El Bar de Empollones es una parodia del Genius Bar, unmostrador que hay en las Apple Stores donde los empleados ayudan a los clientes a resolver problemas con sus productos Apple.

La escena del dueño de la tienda de cómics lanzando el martillo es una referencia a un anuncio de apple de 1984, podéis ver el anuncio original aqui.

La frase que parece haber calado más entre la comunidad internauta es: ¡your heart is blacker than your turtleneck! (tu corazón es más negro que tu jersey cuello de cisne) ¿Pasará la frase al refranero popular? el tiempo lo dirá.

4 Responses to " Los Simpson en la Mapple Store "

Anónimo said :
5:45 p. m.
Gracias por los subtitulos.. tiene más gracia verlo entendiendo lo que pone ^^
David said :
5:47 p. m.
los MyPhonies a 40$... xD
Anónimo said :
3:56 a. m.
WOW! gracias por los subs!
David said :
12:51 p. m.
¡de nada! para que veas que a veces genero contenidos útiles y todo...

Publicar un comentario