Glitch un nuevo concepto de MMORPG

1:35 p. m.

( 0 ) Comments

Desde hace una semana he podido probar Glitch, un juego multijugador online al cual puedes acceder a través de cualquier navegador. Y la verdad es que es muy originla, interesante y altamente adictivo. Os dejo con el tráiler para que os hagáis una idea del juego:


Para los que no sepáis inglés, el juego se situa dentro de las mentes de 11 gigantes, así que en él puede pasar cualquier cosa que un gigante pueda imaginar, haciendo la experiencia bastante surrealista (en el buen sentido).

Básicamente el juego consiste en completar las misiones que nuestro guia nos otorga, aprendiendo nuevas habilidades, explorando el inmenso mundo de Glich y recolectando distintos objetos, que podremos combinar y transformar usando nuestras habilidades, para poder crear objetos aun más útiles y valiosos.



La gracia de Glitch es que no se hace repetitivo como otros juegos de "cosechar" estilo farmille, ya que explorando podemos encontrarnos cosas de lo mas inverosímiles, desde unos burócratas bastante rancios que nos pondran mil pegas para conseguir nuestros papeles, hasta piedras que hablan o motas de polvo que nos retan a encontra objetos escondidos. Así mientras completamos las misiones y submios de nivel, iremos descubriendo poco a poco la historia de los 11 gigantes y como podemos ayudarlos a hacer crecer su imaginación.

El juego es totalmente gratuito, y podemos comprar y vender prácticamente todos los objetos que nos encontramos, desde una judía hasta una casa (sí, puedes comprar tu propia casa) aunque para conseguir algunos objetos (de momento se limita a algunos tipos de ropa) deberemos comprar una cuenta premium para conseguir créditos del juego.

Actualmente la fase beta está cerrada lo que significa que es muy posible que en breve se lance la versión pública del juego. Podéis encontrar toda la información y las últimas novedades en la página oficial del juego. www.glitch.com

0 Responses to " Glitch un nuevo concepto de MMORPG "

Publicar un comentario