Queremos turrón turrón turrón...

5:55 p. m.

( 4 ) Comments

Si señor, hoy día 8 de Noviembre he visto el primer anuncio de turrones por la tele.

Sí, cada año pasa lo mismo y cada año me indigno, pero no puedo remediarlo. Tengo la sensación de vivir en el “año e la marmota” como en la película esa de atrapado en el tiempo del Bill Murray, pero yo en vez de estar atrapado en un día estoy atrapado en un año… cada año me quejo de las mismas cosas, pero nunca cambian.

Encuentro exagerado que cuelguen las luces de navidad a principios de octubre, y aún más cuando este año, a principios de octubre (y a finales) en Barcelona aun íbamos en pantalón corto… y me diréis “¡pero si están apagadas!”, pues me da igual, apagadas o encendidas están ahí para presionar, para hacernos pensar sobre las compras…

Si habéis encendido la televisión en alguna franja horaria en la que haya programación infantil (sí, aun hacen de eso, hay vida más allá de los programas del corazón) habréis visto que llevan bombardeando a los niños con anuncios de juguetes desde hace mucho.

Y ahora ya con turrones… ¡lo que faltaba! La cuestión es hacernos gastar, y cuanto antes empecemos, más gastaremos… luego dicen que la economía española va mal, que las familias españolas están endeudadas, que gastan más de lo que ganan… todo esto quizás se podría arreglar con una actitud más moderada de los comerciantes… por favor señores, ¡que pronto cantaremos villancicos en la playa!

4 Responses to " Queremos turrón turrón turrón... "

^eMMa^ said :
8:48 p. m.
Tens tota la raó... doncs jo no penso gastar ni un euro! Ara ja tinc justificant per no arruinar-me aquest nadal, a més, jo regalo amor, qui en vol?
AzRi3L said :
9:51 p. m.
Jajajaja aixo de regalar amor es una mica teletubbie ehhh, vés amb compte que les abraçades poden ser considerades com un acte hostil ara! ;)

Pro ben fet, boicot al nadal!!
MaRiNa said :
9:35 a. m.
tota la raó. fa moltissims dies que les llums de Nadal de l'illa ja estan posades , crec q axo ha de ser perjudicial pels pobres arbres. i fa poc que han començat a muntar les del corte ingles. ja se sap que el corte ingles sempre va adelantat i que comencen la primavera despres de reis.. pro em sembla una mica molt exagerat.
Per cert, molt bona la comparacio am la peli de la marmota
Mikel said :
1:56 p. m.
Visca el consumisme!!!! vinga va tots a gastar!!!!! moooooooooola

Publicar un comentario