Resumen del año, según el Microverso

6:08 p. m.

( 11 ) Comments

Si los servicios informativos de los diferentes medios de comunicación hacen un resumen del año por estas fechas yo no voy a ser menos, asi que sgún los servicios informativos del Microverso, paso a destacar las siguientes noticias:

Cómo no, el 2006, el año del Barça, será un año recordado toda la vida por los culers… campeones de Liga, y sobretodo, campeones del la Champions League.

Al igual que fue el año del Barça no fue el de la selección española de fútbol…. Mucho “Opá” y “a por ellos”, pero al final en octavos, para casa… eso si, grácias al mundial del Japón, A.ndrés Montes (uno de mis ídolos) dio el salto a la fama en la Sexta, con el tiki-taka

Sí que fue el año de la selección española de básket, campeona del mundo en Japón, ante Grecia y con gasol lesionado, en una final épica… casualmente todos los fervientes seguidores del futbol se “convirtieron” al básket este verano.

Para amenizar el verano el personal de tierra de IBERIA decidió convocar una huega en plenas vacaciones, invadiendo las pistas del aeropuerto del Prat y provocando un caos que colapsó el aeropuerto de Barcelona, que estuvo acumulando retrasos durante días y más y días, dejando a la gente “tirada” sin poder coger sus vuelos.

También será recordado como el año de la ley anti-tabaco… bares para fumadores, oficinistas fumando en medio de la calle, ruido a las puertas de las discotecas, molestias para los vecinos, incumplimiento de la ley, “modificaciones” y “excepciones” en Madrid… vamos, lo que se esperaba

Año del Estatut, el catalán el que ha llevado más problemas, evidentemente todo debido a cierto partido que nos tiene mucho cariño a los catalanes…

También llegó el carnet por puntos y la conducción se vio convertida en “videojuego” tal y como apuntaba uno de mis lectores… ¿cuántas “vidas” os quedan a final de año?

Y llegaron las elecciones y con ellas una reedición del Tripartit (govern d’entesa) que ha hecho subir a todo el mundo por las paredes… ¿parece que nadie les votó? Grandes misterios de la política…

Oh, la noticia que ha dado más que hablar… la corrupción urbanística, especulación inmobiliaria, el caso Malaya, la crónica negra y la rosa convergiendo sobre la Pantoja y su Cachuli… todo un espectáculo.

Pero tal y como decidió la revista TIME, éste año ha sido el año del los internautas, de los blogs, de youtube, myspace, blogger, facebook y también el año en que, para mi, Google le ganó la batlla a MSN... de calle.

11 Responses to " Resumen del año, según el Microverso "

nnatali said :
11:25 p. m.
para mi a sido el año de prison break.. xD
David said :
3:00 p. m.
pero natali, tu eres una friki... a que te cuento el final? xD
Anónimo said :
3:07 p. m.
MAi mai ho hagués pogut resumir millor xD

Mol bon any azriel! Em passo a blogger al 07 jo...

Un petó!
Alepsi said :
4:10 p. m.
Pues para mi ha sido un año de mierda. Así que bueno, sólo espero pegarle una buena patada en el culo, y a tomar viento. [perdón por el pesimismo....]

Va, canvio al català que m'és més simpàtic... jajajajajaa! Res, que molt bon resum, Azri3l... per mi el 2006 ha estat l'any de tornar-me més boja encara. En fi...
David said :
4:23 p. m.
Caram Alepsi... la primera cosa que he pensat es... que coi fa akesta escrivint en castellà? pro bé, a veure si encares el 2007 amb més optimisme!!

Per cert, a mi ja m'agrada l'Alepsi una mica boja! ;)
MaRiNa said :
6:40 p. m.
las clavat! estava pensant altres coses dignes d'un resum de l'any.. i no he trobat res!
mentida si.. n'he trobat una! el 2006 és l'any en q l'azriel va coneixer la marina!!
Anónimo said :
10:08 p. m.
X cert azriel! T'has deixat una cosa k se m'ha acudit ara. El dvd del confidencialCat!
Tb es bo de comentar xD
David said :
10:14 p. m.
oh oh Déu salvi a en David Madí!!

Encara que això aniria dintre de l'apartat del tripartit... :P

Marina i jo que me'n alegro d'haver-te conegut!! ;)
Roger FJ said :
9:09 p. m.
Home veig que lo més important de l'any ja ho has posat primer... jeje. Només diré una data 17/05/2006 i una ciutat: París. La resta és secundari i irrelevant...
David said :
3:16 p. m.
jajaja Roger... està posat cronologicament (més o menys) pro bueno... ja se sap el Barça es un sentiment... xD
Anónimo said :
4:46 p. m.
é l'any dels blogs... ide polònia

bon any!

Publicar un comentario